Albert en la via "dones al nanda devi"6c

Pep en la via "dones al nanda devi"6c

Albert en la via "la placa tataca"7a+

Guia d'escalada digital de Alcubles



miércoles, 16 de junio de 2010

3 comentarios:

  1. Hola he intentado contactar contigo para ver si me pasas los croquis actualizados, pero no tienes referencia de contacto: moletareddona@hotmail.com
    moletaredona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Jos,
    tinc el blog abandonat i acabe de veure el teu missatge, mentre penjava alguns croquis, espere que els disfrutes. A veure si coincidim per Penya Ramiro!

    ResponderEliminar
  3. Hemos estado escalando en la zona y volveremos a meterle caña. Nos gusto, solo hicimos 3 vias del Paretó, creo recordar que la primera, segunda y quinta. Y referente a lo que decías en el otro blog de que te dijésemos sobre el equipamiento, si que es verdad que el primer 6 que hay empezando por la derecha debería revisarse el chapaje, ya que en la tercera y cuarta (creo) hay una distancia excesiva si contamos con la posibilidad de caer y aterrizar en una de las repisas inferiores.
    Las otras nos parecieron muy buenas. eso si el quinto 6b+ tiene el mayon de la reu con tres hilos sin pasar, la próxima que vayamos dejaremos un mosquetón de reunión arriba e intentaremos llevar una llave para darle un pa de vueltas mas al mayon.
    Las vias estan muy guapas !!! y eso que no probamos casi nada, ya estamos deseando volver. Algunas presas peques se partieron tirando de ellas, pero nada que el tiempo y el paso de mas escaladores dejen como debe estar ;-). Eso si, escalada con Casco !! y el de abajo ;-)
    Enhorabuena !!!

    ResponderEliminar